Como de costumbre, aquel sabado, estaba bastante inquieto debido a que el domingo ibamos mi compadre, mi primo y yo a la feria. Aquella tarde estabamos los tres mirando las perreras para ver que perrillos nos ibamos a llevar, decidimos llevarnos una camada entera, de siete cachorros, su madre (Careta) , otra podenquilla (Nala) y mi bretona (Tuna).
El domingo nos levantamos bien temprano para llegar con tiempo y desayunar alli, al llegar no hizo falta preguntar a nadie, nos mandaron directos al lugar, y hay que decir que nada mas llegar nos prepararon unos buenos "amarres" para nuestras perrillas. Nos trataron bastante bien.
Habia una gran cantidad de perros, un buen "ganao" para que engañarnos.
Con el paso de la mañana cada vez llegaban más perros y más gente, la cosa se animaba. Empezaron a comentarnos como se iba a desarrollar la feria, cuando llegaron los juezes del Club Nacional.
Empezaron las inscripciones de trabajo para cachorros, monografia de podenco andaluz y concurso de monografia de cualquier raza de perros para niños menores de 14 años, un concurso que me llamo bastante la atención, y pienso que esta bastante bien, para que los niños se vayan "empicando" en el tema.
Prosiguió la feria durante toda la mañana.
Empezaron los concursos, comenzando por trabajo de cachorros, siguendole la monografia de podencos y monografia de otras razas.
Al finalizar estos concursos pasaron a la entrega de premios.
Y finalmente pudimos degustar una paella que el Club del Podenco Andaluz de Baena, nos invitó.
Darle las gracias por acojernos en su feria y a toda esa gente tan agradable que habia por los alrededores.
Un saludo compañeros.







No hay comentarios:
Publicar un comentario